Lavado de tapicería de auto

tapiceria de camioneta
autos
tapicería de auto

Es la limpieza y desmanchado de sus telas combinando el uso de una máquina de inyección-succión (la cual permite proteger las fibras de la tapicería y revive su color original) y una línea de productos, que permite quitar manchas específicas tanto en asientos como en las alfombras y eliminar a profundidad gérmenes y bacterias.

La limpieza se realiza tanto a asientos, alfombra y cajuela; al cielo no se realiza proceso con maquina ya que provoca que se despegue, por lo cual solo se genera una limpieza manual.

Se realizan trabajos a Vestiduras de Tela, Vestiduras de Piel, Alfombras, Se realizan servicios adicionales de detallado automotriz.

Ventaja

fondo para foto_1

Lavado de Salas.

limpieza de salas
lavado de salas
salas

La limpieza de los muebles ayuda a sanitizar el ambiente de tu hogar u oficina, previniendo riesgo de salud a tus seres queridos, así como la de tus visitantes.

La limpieza y desmanchado de sus muebles se realizan utilizando la combinación de una máquina de inyección-succión (la cual permite proteger las fibras de la tapicería y revive su color original) y una línea de productos, que permite quitar manchas específicas y eliminar a profundidad gérmenes y bacterias.

A lo anterior se agrega la eliminación de olores provocados por diferentes situaciones como pueden ser el fumar, suciedad por alimentos y bebidas o por contacto con mascotas, entre otras.

Se realizan servicios a muebles de tela y/o piel.

Ventaja

fondo para foto_1

Lavado de Colchón.

lavado de colchon
colchones

Ventaja

fondo para foto_1

Para mantener la higiene en sus colchones es importante proporcionarle una limpieza periódicamente, con el fin de eliminar el polvo, los ácaros, las manchas y los olores que se hayan acumulado.

Lo anterior se realiza con el uso de una máquina de inyección-succión y una línea de productos que permiten quitar las manchas y eliminar a profundidad los olores.