¿PARA QUÉ LA LIMPIEZA DE LA COCINA?.

Es importante contar con una limpieza adecuada y con una frecuencia apropiada a su negocio, ya que la acumulación de grasa en un sistema de extracción propagaría el fuego en caso de incendio, puesto que es altamente inflamable y sobre todo por encontrarse donde se genera mucho calor y hay presencia de fuego, además la grasa pueda tapar y provocar una inadecuada ventilación, generando malos olores y humos innecesarios, así mismo la grasa acumulada en los ventiladores de los extractores forza su desempeño, incrementando el consumo de energía.

Los techos y paredes atrapan grasa, polvo, humo, olores y otros contaminantes. No solo dan mala apariencia, sino también se convierten en un problema de salubridad. Además la acumulación de suciedad en las luminarias puede bajar la intensidad de la luz generando bajo rendimiento del personal. La grasa en los pisos puede generar accidentes laborales de los empleados, provocando no solo contratiempos en la operación, sino desperdicios de materia prima y/o descomposturas de equipos.

Contacte a uno de nuestros ejecutivos de venta para quelo asesore, y pueda armar una póliza de mantenimiento de acuerdo a sus necesidades. No importa el tamaño de sus instalaciones, podemos armar un paquete para usted.

lavado de campanas
lavado de campanas de cocinas
campana de cocina
limpieza de extractores
limpieza de cocina
limpieza de techos